Chapas muy especiales para regalar - Rus&Les

lunes, 3 de diciembre de 2018

Chapas muy especiales para regalar


Buenos días !!

Hoy estamos encantadas de enseñaros unas chapas, que aparte de ser preciosas, son un gran detalle por parte de un compañero , para un gran equipo, en este caso, el equipo formado en el Centro de Coordinación de Emergencias Médicas de la Comunidad de Madrid (SCU) . Parte del gran equipo de profesionales  del SUMMA 112 

Cuando conoces las entrañas de las Emergencias, te das cuenta, que están formadas por una importantísima cadena , donde cada miembro, es parte fundamental, para que todo salga bien. Donde todos SUMAN, para que los pacientes, que al final son los que importan, tengan el mejor de los Servicios Sanitarios.

Médicos, Técnicos, Enfermer@s, Operador@s...y muchos más que no salen en la chapa, como informáticos, personal de Transporte Sanitario NO Urgente, Supervisoras, Coordinadoras, Compañeros de la CRUZ ROJA ...etc TODOS SUMAN, incluso los pacientes, haciendo un buen uso del Servicio.
Haciendo un guiño al Servicio TODOS SUMMAN . 















Si quieres tus chapas personalizadas, así de bonitas, para tus compañeros, para un evento, como cumpleaños, bodas, bautizos, cenas de navidad, profes, colegios...etc Mandamos un email y te pasamos presupuesto sin compromiso !!



Visita nuestra web en www.rusyles.wix.com/rusyles para ver más cosas de nuestro trabajo 


Puedes seguirnos en nuestras redes sociales 

Facebook : rusylesmorita . 

Twiter : @anarus_


Instagram : rusyles



FELIZ LUNES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario