viernes, 26 de septiembre de 2014

Un regalo muy especial

Buenos días !!

 Ya es Viernes y casi sin darnos cuenta ha pasado el temído Septiembre, con la vuelta al cole, rutina, en fin, a nosotras se nos ha pasado volando !!

Hoy, no os vamos presentar un encargo, para nosotras es mucho más;  parte de Rus&Les, concretamente Rus ( aquí la que escribe jeje) cierra una etapa para comenzar otra. Se dice que "Lo mejor siempre esta por llegar" no? , así que vemos esta nueva etapa como algo positivo, mejoramos considerablemente, nueva ciudad, nueva vida....Estamos felices !!

Pero es inevitable tener un sabor agridulce, por un lado dulce, por el cambio que vamos a dar, por que nos gusta donde vamos, por que nos vamos a reencontrar con amigos que afortunadamente la distancia no disipó. Y amargo, por lo que dejamos, por que aunque hemos tenido muchas decepciones, momentos difíciles, personas que no nos han puesto fáciles las cosas, hemos conocido a gente encantadora, con quien compartir momentos de risas, complicidades, ....Gente buena al fin y al cabo...que me han demostrado que "la excepción confirma la regla".

Parte de esa gente buena, es la que encontramos en la guardería para nuestra peque, hemos estado felices estos años, al ver feliz a nuestra hija, con Marta y sus otras profes, todas encantadoras.

Somos de las que pensamos, que aunque a veces sobran las palabras, es bonito que te las digan, que te den esa palmadita en la espalda , para, de algún modo, decirte que sigas así, que lo haces fenomenal, y que ojala, las siguientes profes de nuestra hija sea como ellas ....Me costó más de una lagrima diseñar esta lámina, y bueno....ya no me enrollo más.... os enseñamos el regalo con todo el cariño del mundo que hemos tenido con Marta , la mejor profe que podía tener Sofía....







Como dice una canción de Pedro Guerra, "Todo tiende a huir y vuelve a empezar"....así que comenzaremos a empezar, con toda la ilusión del mundo !!  Hoy sentimentalismo a tope jejejejejeje

Feliz finde 

2 comentarios:

  1. Gracias de nuevo a vosotros por ser como sois por valorar mi trabajo y confiar en mi. Sois una familia encantadora os deseo lo mejor.
    Por cierto me a encantado el regalo es preciosoooo!!!! Un beso marta

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría uno similar como puedo contactar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...