Letras para bodas y otros detallitos - Rus&Les

martes, 20 de mayo de 2014

Letras para bodas y otros detallitos



Buenos días !! Parece que llego el otoño otra vez verdad?? Bueno esperemos que vuelva  salir otra vez el sol en breve, mientras tanto no olvidéis una chaquetilla :-)

Bien, hoy os vamos hablar del uso de letras, las podemos encontrar de madera, blancas, envejecidas y de millones de tamaños y materiales.Al final os dejamos algún enlace donde podéis encontrar letras.

La verdad que dan mucho juego, las podemos usar en reportaje de fotos de novios, y si son así de divertidos como Goyo y Nani , os lo pasareis bomba jugando con letras, corazones ....




Estas mismas letras se usaron para un rincón que se creó para los detalles de la novia, Nani es de Jaén así que no podía ser de otra manera, regalaría Aceite de Oliva, acertó totalmente , aparte de unas "gitanillas" super graciosas.





Quedo un rincón de cuento, con las luz de las velas, rojo blanco....Otros regalitos, unos colgantes  en jaulas de pájaros chulisimas, daban un toque de originalidad a la hora de repartidlos...



¿ Os ha gustado? Os dejo enlace para letras por si os gustan tanto como a nosotras :-)


Atelier Vintage 50 : http://ateliervintage50.blogspot.com.es/  Vimos cosas suyas en la ultima feria de DIYSHOW de Madrid y tienen cosas preciosas.

Si queréis letras gigantes pinchar aquí  pagina donde he echado un ojo y hay una gran variedad de letras también.


¡Feliz Martes !







No hay comentarios:

Publicar un comentario