Ideas para decoración de las próximas Comuniones - Rus&Les

miércoles, 2 de abril de 2014

Ideas para decoración de las próximas Comuniones



Buenos y grises días !!

Estamos ya en Abril , estamos entrando en épocas de bautizos y sobretodo las Primeras Comuniones. Rus&Les esta inmersas en las comuniones, así que hoy he buscado un hueco para daros algunas ideas por si os animáis a decorar un poco el salón , o el sitio donde celebréis ese día tan especial .



En las tan de moda , candy bar ( mesas dulces) podemos crear un rinconcito de lo mas dulce, para los protagonistas y los más peques de los invitados ( bueno y no tan peques jejeje es tan tentador, todo tannnn rico ..:-))

Aquí podéis jugar con los colores, crear varias tonalidades, acorde a gustos del niñ@ o también hacerlo de forma temática ( niñas que adoran Violeta, niños que les encanta el tenis...) será una sorpresa para ellos.



Globos :  Es una apuesta segura, y no demasiado caro. Del mismo modo puedes jugar con los colores y hacer un ambiente fiestero para todos los gustos.







Más ideas para las candy bar, a todo lujo de detalles, con el nombre, banderines, tarjetas.....todo que se puede encontrar o elaborar de forma económica (Rus&Les jejejeje))




Montajes mas sofisticados, pero con cosas que con papel o con detalles que tenga en casa sorprenderás a todos los invitados.






He de reconocer, que me fascinan los pompones, quedan bien en cualquier celebración o evento. Hay de millones de colores, los puedes compaginar con globos,de diferentes tamaños....los puedes elaborar tú o comprarlos ya hechos, hay varias paginas con un sinfin de opciones de pompones que, por un módico precio te los mandan solo para montar y decorar.


Bueno espero haberos dado alguna idea, o por lo menos inspirado en algo. Rus&Les sigue creando y buscando cositas para vosotros .

Feliz Martes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario