Invitación de Boda muy especial para Rus&Les - Rus&Les

martes, 18 de marzo de 2014

Invitación de Boda muy especial para Rus&Les


Buenos días a tod@s !
    No sabéis bien las ganas que teníamos de enseñaros esta invitación de boda, ya no solo por lo bonita y elegante que ha quedado, sino por que es muy especial para nosotras, no solo por para quien es, sino por que la temática es también muy especial para nosotras.

Es para nuestro queridisimo hermano, Goyo y para Nani, sin duda alguna, su alma gemela.

     Goyo es un enamorado del Camino de Santiago, y en cierto modo ha contagiado ese enamoramiento a Nani, han vivido el Camino juntos y separados. Y cuando terminaron este ultimo camino, en Finisterre, en el Final de la tierra, hubo el final más feliz que podamos imaginar, un final feliz con anillo y una promesa.

     Quien ha podido vivir la maravillosa experiencia del Camino de Santiago, sea creyente o no, sabrá que para seguir el camino hay que seguir unas FLECHAS AMARILLAS muy características. Pues en esta invitación, del mismo modo, hay que seguir las flechas amarillas para conocer y seguir  la bonita historia de amor de nuestros protagonistas, Goyo y Nani.

Os presentamos la invitación de Boda...El camino de la Vida






     Abrimos la invitación, y podemos conocer la encantadora historia de nuestros novios, eso si no olvidemos que hay que seguir las flechas, como en el Camino de Santiago


 Detalles del interior de la invitación.....llena de AMOR




      En la contraportada, nos encontramos más detalles todavía, la invitación esta llena de ellos. Mapa antigüo de Finisterre, donde comienza el  Camino de los novios....Se terminó un camino, y van a comenzar otro.






      Espero que os haya gustado tanto como a los novios, que han quedado encantados de la vida. Saber que tu invitación es única, hecha solo para ti, con tu historia, con tu personalidad....es algo que Rus&Les lo considera  fundamentalllllll !!


Aprovecho, ya que estamos metidos en el Camino, a dedicar, con el permiso de los novios, esta invitación que tanto empeño y cariño le he puesto, a Chema, a Jesús, a Dani, a Javi, a Carlos ( ciego) , a Vane, a Carlos ( valencia), Susi, Mario, a esa parejilla de  asturianos, a cada "guiri" que ya no recuerdo el nombre, pero que nos contamos la vida de la forma más natural y cómoda que se pueda imaginar, a ese Gallego montado en caballo, que salió de la nada, que no sabía ni hablar castellano, pero que nos ayudó en un momento dado del Camino, y que tantas risas nos echamos , a cada hospitalero, a cual más amable,a cada peregrino con el cual compartimos mesa, desayuno y lesiones, a esas risas, a esas siestas en mitad del campo, a esas "terapias de amigos"y por supuesto a David mi compañero inseparable de mi camino en la vida y a "Les" que sin ella, Rus&Les perdería toda la  esencia........se lo dedicamos al Camino.

  Después de esta parrafada jejejejeje os deseamos Feliz Martes !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario