Encargos que llegan al corazón - Rus&Les

jueves, 6 de marzo de 2014

Encargos que llegan al corazón


Buenos días !!

Os vamos a enseñar uno de nuestros últimos encargos. Este tipo de encargos me encantan, cuesta mucho hacerlos, por que sabes que el mensaje tiene que llegar, que los protagonistas se tienen que ver identificados, y lo que más busco, que haya emoción, y si es posible alguna lagrimilla jejejeje. Son regalos únicos, con tu propia historia y eso, por lo menos para nosotras, tiene una gran responsabilidad. Además sabes que será un recuerdo para siempre.
Esta lamina iba para una pareja, de toda la vida, de esos amores que hoy en día cuesta mucho encontrar, un primer amor que se convierte en el amor de tu vida. Construyeron una bonita familia y sus hijas cuanto menos se lo tienen que agradecer. Os dejo alguna foto y la versión digital para que podáis leer bien la historia, es encantadora.




Bonita ¿ Verdad?

Si queréis la vuestra, solo necesitamos que nos  mandes un email ,contarnos detalles de  el/la o de los protagonistas. Se cambia lo que se quiera y listo !! rusyles@gmail.com . Hay mas ejemplos en nuestra web rusyles.wix.com/rusyles .


Feliz Jueves !! Venga que ya estamos casi casi en el finde ||

No hay comentarios:

Publicar un comentario