Etiquetas Amorosas by Rus&Les - Rus&Les

viernes, 31 de enero de 2014

Etiquetas Amorosas by Rus&Les



Buenos días!! Ya es Viernes !! La semana pasó volada , y el mes de Enero mas o menos...Estamos en las puertas de Febrero, y con el, San Valentin. Ese dia tan adorado y odiado . Bueno nosotras somos de las piensan que cualquier día es bueno para tener un detallazo con tu amorzote. Pero aprovechando la coyuntura, y ya que nos sentimos muyyyy amorosas, jejeje . Os dejamos estas etiquetas descargables , GRATIS!! ( free free :-)) , no solo para San Valentin, sino para cualquier día que quieras sorprender a tu personita especial.

Abajo os dejo el enlace para que lo descargueis, es un PDF, no creo que tengáis problemas, pero si es así me lo comentáis vale?







¿Cual os gusta más? Si queréis etiquetas personalizadas, para cualquier evento, bodas, comuniones, cumpleaños...tu imaginas y Rus&Les te lo crea.

Visita nuestra web : www.rusyles.wix.com/Rusyles

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por facilitarnos las etiquetas. Personalmente las hemos utilizado para hacer unos tarritos dulces para San Valentín! Os dejamos Link con la mención! Un saludo
    http://www.beautyhouse.es/blog/san-valentin-dulce-en-beauty-house/

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya no las tienen disponible para descargar?? El Link me manda error😔

    ResponderEliminar
  3. Tengo que mirar el tema de enlaces parece que no se termina de solucionar. Pasame tu emial y te las envio sin problema

    saludos feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. Podrias enviarme el pdf por whatsapp? Soy de Argentina 3516358130.
    Sino mi mail es luti2009@hotmail.com.ar
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. No puedo descargar alguien que me ayude me manda a mi correo desayunossorpresasleidy@gmail.com

    ResponderEliminar