Concurso "Amigotes de Rus&Les" - Rus&Les

jueves, 14 de noviembre de 2013

Concurso "Amigotes de Rus&Les"

Os invitamos a participar en el primer (de muchos, esperamos) concurso con vista a las próximas Navidades. Se regalará un Super-Mega-Pack de la muerte :-) de  8 etiquetas para incluir en vuestros futuros regalos navideños. Regalo Extra !!! Si conseguimos 500 "me gusta" en Facebook, se añadirá una lamina tamaño A4 a las etiquetas. Así que......Invita a todos tus amig@s !! Ambos regalos se podrán elegir de los diferentes diseños que se incluyen en la pagina web: www.rusyles.wix.com/rusyles

Tenéis hasta el 5 de Diciembre  para participar. El día 6 sacaremos una lista de todos los participantes con su numeración, y el ganador será aquel cuya numeración coincida con los últimos dígitos del primer premio del Sorteo de la Lotería Nacional del 7 de Diciembre. El 8 de Diciembre indicaremos quién es el ganador, nos pondremos en contacto con el/ella por facebook, para que nos indique su pedido y la dirección de envío. (como podéis ver no hay trampa ni cartón ....aquí somos muy legales jejejeje)

¿COMO PARTICIPAR?  (super facilón) :-)

Hay que cumplir todos estos puntos:

1.-Ser seguidor de mi blog (www.larusm.blogspot.com.es) . Los saluditos se agradecen ;-)

2-Dar a "me gusta" en nuestra página de Facebook https:/www.facebook.com/rusylesMorita desde vuestra cuenta personal.

3-Super importante compartir por Facebook nuestra página . Como decía mi abuela :"Compartir es Vivir" ...y nos haríais muyyyy feliz.


Millones de gracias y suerte a tod@s !!

Rus&Les

PD: Sintiéndolo mucho los envíos solo se podrán hacer dentro de la Península, vamos ajustaditos de presupuesto.


2 comentarios:

  1. Ojalá me toque!!! jejejeje. Besitos M. Ángeles. Gloria

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte guapa !!! Gracias por participar !!

    ResponderEliminar