martes, 17 de septiembre de 2013

Decorar camisetas con Plastidecor


Hoy me han pasado un enlace que quiero compartir con todos vosotros, me parece genial !! barato, sencillo e ideal para personalizar tus camisetas .
La semana próxima prometo subir fotos de las que hagamos en casa, hoy mismo compre los materiales, tan sencillos como una caja de plastidecor, ceras...y un par de camisetas básicas. A parte de tener en casa un periódico viejo, papel de horno, y una plancha

1-Materiales: Camiseta , periódico, papel de horno, cutter , sacapuntas y plancha


2-Hacemos la plantilla que queremos estampar en la camiseta, en este ejemplo es un mensaje, pero podemos poner lo que queramos


 3-Sacamos punta, haciendo las virutillas


4-Estiramos bien la camiseta,  ponernos el periódico dentro de la camiseta  para que no traspase, ponemos nuestra plantilla y echamos la virutas del plastidecor ( intentando quitar las que se queden fuera de lo que queramos marcar)


5-Ponemos el papel de horno por encima y pasamos la planta despacito, para que se derrita bien el plastidecor y se fije en la camiseta



6-Y aquí podemos ver el resultado ...CHULISIMO !!



Como recomendación para mantenerla intacta, hay que lavarla en frio y al revés. Y según he leído en este enlace es DURADERO !!!

Ya subiré mi resultado, estoy deseando hacerlo !!!!

Espero que os haya gustado esta técnica

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y la manualidad que planteas, me pondré a ello con mis hijos este fin de semana y así pasamos una mañana en familia haciendo algo divertido, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Como nos alegramos !!! seguro que pasasteis un día genial !!! saludos !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...