Decorar camisetas con Plastidecor - Rus&Les

martes, 17 de septiembre de 2013

Decorar camisetas con Plastidecor


Hoy me han pasado un enlace que quiero compartir con todos vosotros, me parece genial !! barato, sencillo e ideal para personalizar tus camisetas .
La semana próxima prometo subir fotos de las que hagamos en casa, hoy mismo compre los materiales, tan sencillos como una caja de plastidecor, ceras...y un par de camisetas básicas. A parte de tener en casa un periódico viejo, papel de horno, y una plancha

1-Materiales: Camiseta , periódico, papel de horno, cutter , sacapuntas y plancha


2-Hacemos la plantilla que queremos estampar en la camiseta, en este ejemplo es un mensaje, pero podemos poner lo que queramos


 3-Sacamos punta, haciendo las virutillas


4-Estiramos bien la camiseta,  ponernos el periódico dentro de la camiseta  para que no traspase, ponemos nuestra plantilla y echamos la virutas del plastidecor ( intentando quitar las que se queden fuera de lo que queramos marcar)


5-Ponemos el papel de horno por encima y pasamos la planta despacito, para que se derrita bien el plastidecor y se fije en la camiseta



6-Y aquí podemos ver el resultado ...CHULISIMO !!



Como recomendación para mantenerla intacta, hay que lavarla en frio y al revés. Y según he leído en este enlace es DURADERO !!!

Ya subiré mi resultado, estoy deseando hacerlo !!!!

Espero que os haya gustado esta técnica

2 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado y la manualidad que planteas, me pondré a ello con mis hijos este fin de semana y así pasamos una mañana en familia haciendo algo divertido, gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Como nos alegramos !!! seguro que pasasteis un día genial !!! saludos !!

    ResponderEliminar