Uyyy que nervios...¡que vienen los Reyessss!! - Rus&Les

jueves, 5 de enero de 2012

Uyyy que nervios...¡que vienen los Reyessss!!


¿Has sido buen@ este año?? ...jejeje seguro que si ; hoy llegan los Reyes  Magos cargaditos de regalos o no tan cargaditos,pero bueno la intención es lo que cuenta, muchas veces los mejores regalos son los que no valen dinero.
Posiblemente estos enlaces llegan tarde, ya tendréis todos  los regalos preparados, pero para los mas rezagados o para futuras compras os dejo estos enlaces donde podéis hacer regalos tan originales como un desayuno,una pizza de chocolate, felpudos que te harán la mas fashion del portal ó algo de bisutería con mucho estilo

http://www.regalooriginal.com/   Regalos de los mas originales

http://www.laroom.com/  En esta pagina podréis encontrar cortinas de baño, felpudos, cajas a cual mas divertida...yo ya tengo mi cortina de baño !!

http://gnomo.eu/epages/eb0509.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0509/Categories     Aquí podéis encontrar de todo desde iluminación hasta bisutería, diferente marcas y precios para todos los gustos...tiene muy buena pinta todo la verdad


También podéis echar un ojillo alguno de mis enlaces favoritos donde podéis ver vinilos, camisetas o cositas para casa super divertidas

Bueno espero que se os sea de mucha ayuda y que tengais una noche llena de ilusión y muchooo amorrr !!

2 comentarios:

  1. Hay algunos mas antiguos, je je je

    ResponderEliminar
  2. Holaa Alc gracias por ser seguidor en este humilde blog :-) . Ya lo creo que hay mas antigüos guasonnnnn!!! ;-). Desgraciadamente se quedaron en el ordenador de mi padre o se perderian en algun formateo, toda una pena por que eran graciosisimoooooss!!

    ResponderEliminar