Tarjeta de Boda - Rus&Les

domingo, 29 de enero de 2012

Tarjeta de Boda

Hola a tod@s ! Mil disculpas por estar un poco ausente esta semana, pero es que no he tenido tiempo apenas de nada. Pero a partir de ahora prometo estar mucho mas presente por estos lares. En fin a lo nuestro
Me hace especial ilusión enseñaros esta tarjeta de Boda, bueno mejor dicho mi tarjeta de Boda.
Una de las cosas que más ilusión me hicieron en la organización de mi propia boda, fue poder diseñar y sacar adelante mi tarjeta de boda tal cual la queríamos, nada convencional y que tuviera algo que ver con nuestra historia, os voy a poner las imágenes y explicando lo mejor que pueda cada parte de ella y algún que otro significado personal que dejamos estampada en ella.

Bien, todo aquel que recibió nuestra invitación lo primero que vio fue esto:


Aquí de forma muy esquemática resumimos nuestra historia hasta el día de nuestra boda, nuestros nacimientos, cuando nos conocimos, cuando nos enamoramos.......hasta el día de la boda. Los ensamblajes van cogiendo significado conforme vas descubriendo la tarjeta



Si giras la tarjeta 180º veras esta particular forma de ver la tarjeta como si fuera totalmente transparente, eso si los novios te dan la espalda, no se como describirlo una particular "imagen especular" aunque no del todo es así .

 Aquí hemos abierto la tarjeta, pero no del todo ( todavía queda mucho por ver).



Y volvemos abrir, he borrado ciertos datos personales. Aquí vemos, los datos de la boda, donde, cuando y como. Y un pequeño regalo que tiene la tarjeta , un cd titulado "El amor En Cantado", dentro los invitados encontraron las canciones de "El" y las canciones de "Ella" favoritas. Y algunas que significan mucho para nuestra historia de vida en común.


Esta es otra imagen con el cd fuera de la tarjeta, como podéis ir viendo todo esta relacionado con el amor y la mecánica, entre los ensamblajes y el mecanismo de un reloj. Mi recién estrenado marido es Ingeniero Industrial, especialidad en mecánica, y estamos enamorados no? bueno pues de alguna manera fue mi pequeño homenaje a el.




Y volvemos abrir, ya por ultima vez. Esta es la parte mas dulce y personal tal vez. Arriba están puestas algunas ciudades que hemos conocido juntos, fotos nuestras y abajo podéis ver varios textos, son pequeñas leyendas, cuentos y alguna historia todo relacionado con el Amor y con mantener en perfecto estado la Mecánica del Corazón. :-)


Esta ha sido una de mis primeras tarjetas de muchas espero hacer. De todo tipo de eventos, momentos especiales en fin.
Cada uno de nosotros somos diferentes los unos de los otros entonces ¿ por que hacer en serie ciertas cosas tan personales? Para cualquier cosa estoy aquí para lo queráis

Espero que os haya gustado mi tarjeta, me hace mucha ilusión compartirla con todos vosotros

Un saludito !


No hay comentarios:

Publicar un comentario